Quiénes somos
  Evolución histórica
  Nuestra Filosofía
  Orientación al mercado
  Red Epidor
Catálogos
Contáctenos
About Epidor
Sobre a Epidor
 
   
Orientación al Mercado
La evolución del mercado industrial y nuestra voluntad de presentarnos en todo momento como especialistas, ha modelado nuestra estructura hacia la creación de equipos diferenciados, altamente adaptados a las necesidades de los clientes. Analizando con detalle el mercado, detectamos el uso que nuestros clientes hacen de nuestros productos -MRO·OEM - y nos organizamos internamente con el objetivo de ofrecer las mejores respuestas:
OEM MRO
FABRICANTES DE
PRIMEROS EQUIPOS
MANTENIMIENTO Y
REPARACIÓN DE EQUIPOS
OEM EPIDOR
RED EPIDOR
GRANDES CUENTAS
PYMES
 CUENTAS NACIONALES
ESPECIALIDAD PRODUCTO Y SECTOR PROXIMIDAD
Equipo EPIDOR OEM

Destaca su fuerte componente técnico y su profundo conocimiento de nuestra gama y sus aplicaciones para facilitar al cliente constructor de maquinaria todo el apoyo necesario para el diseño y fabricación de sus productos.
 
El enfoque por la especialidad de producto, y la aplicación de servicios específicos de este perfil de cliente garantizan el éxito de nuestra orientación.
Equipo EPIDOR MRO

Su orientación estratégica es ser "Especialistas en MRO". Para ello es imprescindible ofrecer al cliente de mantenimiento una proximidad que garantice un buen servicio local.
 
Esta proximidad de ámbito nacional se apoya en NUESTRAS PROPIAS DELEGACIONES y en la RED INDEPENDIENTE EPIDOR de suministros industriales con los que compartimos el conocimiento técnico de productos y sus aplicaciones y una fuerte vocación de servicio especialista en MRO.
 
La integración de los servicios ofrecidos por los dos colectivos hace que podamos cubrir con garantía y eficiencia las diferentes necesidades de la gran variedad de usuarios para el mantenimiento: clientes multiplanta repartidos por toda la geografía, clientes de grandes factorías y mantenimiento para PYMES.

 

 
 
 
Epidor, S.A. - Todos los derechos reservados
Política de privacidad de datos - Condiciones generales de venta - Condições gerais de venda Epidor Portugal

Descargar Adobe Acrobat Reader